Sobre Nosotros

Somos DigitalesGroup.com (digitalesgroup.es) una empresa con experiencia en el mercado electrónico que ofrece calidad de servicio. Con años en el mercado nos encargamos de ofrecerte diariamente los mejores planes en tu ciudad con unos descuentos increíbles y además te ofrecemos una variedad de productos que ofrecen nuestros aliados comerciales a través de nuestra página. ¡Aquí podrás disfrutar de lo mejor, encontrar los productos que buscas y ahorrar al mismo tiempo.


Nuestro compromiso se basa en ofrecerte el mejor servicio. Trabajamos para que nuestros proveedores y nuestros clientes siempre estén satisfechos con nuestros productos y con nuestra atención.


Nos basamos en los siguientes principios:

Sólo vendemos cosas que nosotros quisiéramos comprar

En DigitalesGroup.com hacemos el mayor esfuerzo por ofrecer productos y servicios que satisfagan tus necesidades. Para ello, buscamos las mejores ofertas para nuestros cupones y proveedores confiables.

Transparencia

Nuestro compromiso es con nuestro cliente. Por ello nuestro proceso de comunicación busca ser lo más transparente y claro posible. Si hay alguna limitación o condición importante de resaltar, la misma será clarificada dentro del anuncio.

La mejor atención a nuestros clientes

Queremos que el proceso sea lo más fácil y simple posible. Si necesitas hablar con nosotros la mejor manera de contactarnos es por correo electrónico, pero también nos puedes escribirnos a nuestro chat online.

Nuestra Gente

Nuestra gente es nuestro recurso más valioso. La cultura de nuestras oficinas es de un equipo joven, divertido, responsable y apasionados con que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con DigitalesGroup.com.